jueves, 12 de febrero de 2009

Camino De Las 7 Cascadas, Provincia de Salta



El camino de las 7 Cascadas es una de las mejores atracciones turisticas que tiene Cafayate, en la provincia de Salta, sobre todo para aquellos que nos encanta la aventura.

El camino de las 7 Cascadas propone una caminata de 9 horas o más a través de piedras, ríos, rispios, plantaciones y cuevas, hasta llegar a las cascadas ( llegar a las séptima es casi imposible por el tiempo y por el estado de el camino ).




A pesar de ser un atractivo turístico es una caminata bastante peligrosa, sobre todo si llovio el dia anterior o llueve ese dia, es indispensable ir en zapatillas, mochila con agua y si hay mucho sol un buen protector o gorra.

Las piedras estan mojadas por lo cual se hace resbaladizo y peligroso ( lo digo por experiencia propia jaja ) y se suele ir con un guía ( que no cobran más de 10 pesos ) ya que se debe conocer el lugar. El nuestro ( en el 2007 ) fue Enzo, de tan solo 11 años ... su foto abajo.



Al llegar a la Segunda Cascada espera una sorpresa: te podes tirar por la caida a través de una cueva. Eso si el agua es muy fria ...!!!




La vista que se tiene desde lo alto y luego de varias horas de caminata es fantastica, ideal para sacar fotos y juntar piedras para quienes nos gusta ese hobbie.











1 comentario: